Visita mi web de fotografia social

Desde hace algún tiempo realizo también fotografía social, con especial interés en moda y niños. Experimento en escenarios naturales, con resultados para mi fascinantes...

"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerdan".

Puedes visitar alguno de mis trabajos en la web

www.isidromanriquefotografia.com

Espero que os guste tanto como a mi.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Bitacoras 2013.... Gracias!

 
 
Gracias a todos quienes habéis pasado por aquí a echar un vistazo a mis imágenes. Gracias a todos los que, además, tuvisteis un minuto de vuestro tiempo para reglarme vuestro voto en bitácoras, en un momento en el que nunca hay minutos sobrantes.... Y gracias a Charo -docecuentas- por meterme en este lío de los bloggs y proponer a tucasaenfotos como nominado al mejor blog de fotografía....
 
Tucasaenfotos ha sido escogido entre los 30 mejores blogs de fotografía en habla hispana.
 
29 millones de gracias.
 
 
 
 
 
Mi más sincera enhorabuena a los finalistas, y especialmente al ganador, Doctor Ojiplático, un blog donde aprender a mejorar.... y con un espectacular apartado de fotógrafos de arquitectura... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Puedes contactar conmigo a traves del correo tucasaenfotos@gmail.com
o en el 647032827