Visita mi web de fotografia social

Desde hace algún tiempo realizo también fotografía social, con especial interés en moda y niños. Experimento en escenarios naturales, con resultados para mi fascinantes...

"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerdan".

Puedes visitar alguno de mis trabajos en la web

www.isidromanriquefotografia.com

Espero que os guste tanto como a mi.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Evenia Hoteles... visitamos el Evenia Zoraida Garden

Este verano pasamos unos días en familia en un Hotel en la costa de Almería, de la cadena Hotelera Evenia, el Hotel Evenia Zoraida Garden.
 
Durante la estancia pude realizar algunas fotografías al patio interior y a los exteriores, con el atardecer almeriense de fondo.
 
Realmente hermoso, con las playas de Cabo de Gata muy próximas y de visita obligada.
 











 
 
¿Quieres conocer más sobre este hotel? Los clientes que lo han visitado te comentan sus impresiones a través de Tripadvisor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Puedes contactar conmigo a traves del correo tucasaenfotos@gmail.com
o en el 647032827