Visita mi web de fotografia social

Desde hace algún tiempo realizo también fotografía social, con especial interés en moda y niños. Experimento en escenarios naturales, con resultados para mi fascinantes...

"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerdan".

Puedes visitar alguno de mis trabajos en la web

www.isidromanriquefotografia.com

Espero que os guste tanto como a mi.

domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Mejor canon o nikon? Fran Russo opina.... y vuelve la polémica...

Muchos conocéis a Fran Russo por sus polémicas declaraciones en las redes sociales, que algunos consideran meras estrategias de marketing.... "que hablen, aunque sea bien"....
 
Pero al margen de estar o no de acuerdo con sus planteamientos vitales y personales, profesionalmente tiene un éxito indiscutible, y ha impreso un carácter personal a sus imágenes que hace que las identifiques con su estilo de manera casi instantánea.
 
Es por ello que comparto con vosotros su visión de la eterna pregunta que a todos los fotógrafos nos han hecho alguna vez.... ¿canon o nikon?
 
Depende
 
Os dejo la opinión basada en la experiencia de un gran fotógrafo.... ojalá añada luz a vuestras dudas... o igual complica más la decisión.... ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Puedes contactar conmigo a traves del correo tucasaenfotos@gmail.com
o en el 647032827