Visita mi web de fotografia social

Desde hace algún tiempo realizo también fotografía social, con especial interés en moda y niños. Experimento en escenarios naturales, con resultados para mi fascinantes...

"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerdan".

Puedes visitar alguno de mis trabajos en la web

www.isidromanriquefotografia.com

Espero que os guste tanto como a mi.

viernes, 25 de octubre de 2013

Una fotógrafa, Principe de Asturias 2013

La premiada Annie Leibovitz es optimista y dice que la fotografía está más fuerte que nunca



 
 
La estadounidense Annie Leibovitz, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2013, ha mostrado hoy en Oviedo su optimismo sobre el futuro de la fotografía, un arte y un trabajo que está "más fuerte que nunca" pese a que algunos cuestionen su supervivencia ante la "avalancha" de nuevos medios.
Sonriente, bromista con los reporteros gráficos que cubrían su rueda de prensa -"mi corazón está con vosotros", les ha dicho a su llegada a Oviedo-, Leibovitz ha descartado con contundencia que la generalización derivada de avances tecnológicos como la aplicación Instagram acabe siendo perjudicial para la fotografía.
"Una imagen tiene ahora más poder que nunca; depende de cómo lo utilicemos", ha apuntado tras señalar que un galardón como el Príncipe de Asturias "ayuda" a potenciar la fotografía, una actividad cuyos profesionales son "muy democráticos" y asumen como inevitable que todo el mundo pueda captar imágenes desde un teléfono móvil dado que ha sido así "desde que se inventó la cámara".
 
Lee la noticia completa en El diario 
 
Una de sus fotografías, probablemente de las mejores
 

 
Annie Leibovitz, Bloody Bicycle, (Sarajevo, 1993), Kodak T-Max P3200 (©1993 Annie Leibovitz)

Vista en Venetianred.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Puedes contactar conmigo a traves del correo tucasaenfotos@gmail.com
o en el 647032827