Visita mi web de fotografia social

Desde hace algún tiempo realizo también fotografía social, con especial interés en moda y niños. Experimento en escenarios naturales, con resultados para mi fascinantes...

"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerdan".

Puedes visitar alguno de mis trabajos en la web

www.isidromanriquefotografia.com

Espero que os guste tanto como a mi.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevos apartamentos para Voovio y Niumba

Nos desplazamos de nuevo al Norte de la provincia para fotografiar apartamentos vacacionales en lugares realmente privilegiados.

 Éstas son alguna de las fotografías que tomamos, ya posteditadas.


EXTERIORES:


 

 
 
 
 
 



HABITACIONES:


 
 
 

PANORAMICAS



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Puedes contactar conmigo a traves del correo tucasaenfotos@gmail.com
o en el 647032827