Visita mi web de fotografia social

Desde hace algún tiempo realizo también fotografía social, con especial interés en moda y niños. Experimento en escenarios naturales, con resultados para mi fascinantes...

"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerdan".

Puedes visitar alguno de mis trabajos en la web

www.isidromanriquefotografia.com

Espero que os guste tanto como a mi.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Benicassim- PROYECTALAB-


os presento varias fotografias tomadas en una sesión realizada en los exteriores del Moll del raïm en Benicassim, antigua estacion de mercancias de RENFE que fue reconvertida en un espacio multifuncional a partir de material reciclado, con proyecto de Alberto Arza (Proyecta). Esta es la presentacion que se hizo en su inauguracion en 2010 Algunas imágenes de la sesión que realicé el pasado verano





Un excelente trabajo de diseño y reciclaje urbano tanto del edificio como de los materiales empleados, que ortogan un carácter industrial realmente atractivo.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Puedes contactar conmigo a traves del correo tucasaenfotos@gmail.com
o en el 647032827