Visita mi web de fotografia social

Desde hace algún tiempo realizo también fotografía social, con especial interés en moda y niños. Experimento en escenarios naturales, con resultados para mi fascinantes...

"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerdan".

Puedes visitar alguno de mis trabajos en la web

www.isidromanriquefotografia.com

Espero que os guste tanto como a mi.

domingo, 28 de octubre de 2012

Casas espectaculares de Castellón II

En esta ocasión y continuando con el trabajo para la Constructora Sebastiá, nos desplazamos a Borriol, en el entorno privilegiado de La Coma, junto al campo de Golf, para visitar una impresionante vivienda enclavada entre una zona de pinada con espectaculares vistas al Mediterráneo. La fachada es una de las características de la casa, forrada en su cara de poniente de piedra de Brasil, confiere personalidad propia al primer vistazo.
 
 
Absolutamente impresionante resulta el ambiente logrado en el salon, con una escalera forrada de madera que desciende entre contraluces a un espacio único y acogedor.


 
 
El salon advierte de la luminosidad y calidez que ofrece un amplio ventanal de aluminio que se repite en el nivel superior.

 
 
 
La parte superior acoje las habitaciones, todas ellas conectadas a través de una enorme terraza que sirve a su vez de cubierta para la terraza inferior. La calidez y los torrentes de luz presiden cada una de las estancias.


 
 
 
 
 
 
 
 


Los cuartos de baño merecen capítulo aparte. La calidad de los materiales empleados se aprecia en cada detalle.



Una vivienda donde la luz, los materiales y los acabados son los protagonistas.

2 comentarios:

Contacto

Puedes contactar conmigo a traves del correo tucasaenfotos@gmail.com
o en el 647032827